Hacienda Caballo Campana

Hacienda Caballo Campana

A tan solo 15 minutos de la ciudad de Cuenca en el sector de Misicata - Baños, encontramos a Hostería Caballo Campana, una empresa familiar que lleva más de 20 años trabajando por la excelencia en el servicio.

Caballo Campana cuenta con 28 hectáreas de bosques y jardines con una gran variedad de especies de flora, en las que se supieron construir las instalaciones a partir de un antiguo casco de hacienda colonial.

Contamos con una renovada área de hospedaje conformada por 12 habitaciones, cada una con su diseño propio y de estilo campestre, 2 suites de lujo y 4 cabañas de dos plantas que ofrecen el mayor confort a nuestros huéspedes.

El área de restaurante y eventos posee 4 salones: Barabon, Establo, Eucaliptos y Piaffe, este último con un área de 800 metros cuadrados diseñado para más de 2500 personas.

Con una amplia experiencia en la realización de eventos, Hostería Caballo Campana supo posicionarse como una de las opciones más elegidas a la hora de realizar una reunión, se han realizado eventos de todo tipo y magnitud, desde matrimonios y bautizos, hasta torneos de bicicrós y equitación, seminarios empresariales, congresos, ferias ganaderas, etc.

Contamos con una amplia área de esparcimiento, cancha de Indoor, cancha de volley ball, juegos infantiles, toboganes y sala de juegos.

Hace 6 años Hostería Caballo Campana pudo hacer realidad el sueño de plasmar el amor por los caballos con la construcción de un picadero cubierto, una cancha de arena, una cancha de césped y 32 caballerizas, se dio vida a lo que hoy se conoce como el Club Hípico Caballo Campana, donde adultos y niños toman clases de Equitación todos los días y logran la excelencia en este deporte.